Ya son seis las fallas que ha presentado el acueducto "El Realito" en lo que va del año y 36 desde su inicio de operaciones en 2015.

Afectado suministro de agua por falla en El Realito

Durante la madrugada de este jueves, la concesionaria del acueducto El Realito, informó sobre una avería en la línea de distribución, lo cual comprometía el suministro de agua a los tanques de “Hostal” “Termal” y “Cordillera”.

Según información llegada a Interapas, la avería fue en el kilómetro 36+500 de la línea de distribución, muy cercano a la zona de la presa “El Fuerte”.

Interapas y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, desplegaron el Plan Emergente de Distribución de agua por pipa para entregar el vital líquido en colonias afectadas al sur y oriente de la capital.

Además, la Dirección de Operación, activó los pozos “Hostal” y “Termal” para suministrar agua a baja presión en colonias como: Jardines del Sur, Progreso y Nueva Progreso.

El organismo operador de agua continuará con la distribución fija en pipas en poblados como: Las Joyas, Esmeralda, San Patricio, Valle Dorado, Central, Esmeralda y San Juan de Guadalupe.

Las autoridades hacen un atento llamado a la población para hacer uso responsable del agua y pone a disposición el número 444-8-11-62-30 para reportar cualquier tema relacionado con el servicio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login