Las remodelaciones en los parques son un aliciente para los visitantes, y una invitación a cuidar las cosas, señala Ramirez Abella.

CANADEVI apoya remodelación de Tangamanga II

Julián Ramírez Abella, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en San Luis Potosí, señala que las remodelaciones en el parque Tangamanga II son un aliciente para la visita a la zona.

La inversión que realiza el Gobierno del Estado en el Parque Tangamanga II y en las calles aledañas, ayuda a tener una mejor percepción de la ciudad urbano, y como consecuencia la gente tiende a cuidar más las cosas, señaló el titular de Canadevi.

“Toda la obra que se haga tanto dentro del parque , y en los alrededores, en las calles aledañas ayudará a generar plusvalía y desarrollo urbano”, argumentó.

Además señaló: “Obras como la del Boulevard Rocha Cordero, el propio Tangamanga I, entre otras más, son obras que ayudan a la ciudad, a generar desarrollo, movilidad y plusvalía en las zonas en donde se dan”.

Con inversiones de este tipo, destacó, se mejora la calidad de vida de los habitantes, al generar una mejor percepción de la ciudad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login