Es detenida la pareja que asaltaba a personas que salían de los antros en SLP

Una pareja que solía robar a clientes que salían de antros del Centro Histórico o que aprovechaban para abrir vehículos en la zona, principalmente de la calle Allende e Independencia, finalmente fueron detenidos.

Un hombre y una mujer que fueron señalados de los probables delitos de daños a vehículo, robo a transeúnte y lesiones, luego de una persecución; así, se llevó a cabo la detención de ambas personas y la recuperación de un teléfono celular que sustrajeron a un ciudadano.

Los señalados, una mujer de 33 años y un hombre de 43 años, rompieron el cristal de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle de Ignacio Allende; el dueño del vehículo se percató de la acción y fue entonces que la pareja huyó del lugar corriendo.

Sobre la misma calle de Allende, los implicados despojaron a un ciudadano de su teléfono celular, además de causarle lesiones en la cara, para ese momento, oficiales adscritos a la seguridad de zona centro habían sido alertados, iniciando una persecución pie tierra por la zona.

Fue entonces que al auxilio se incorporó la presencia de una unidad policial, logrando dar alcance a la mujer y al hombre que se aproximaban a la avenida Reforma.

Algunos están en contubernio con meseras de antros de la zona; al hombre le fue encontrado fajado a la cintura, un objeto punzocortante, así como un teléfono celular marca Samsung, propiedad del ciudadano afectado. En el caso de la mujer, llevaba un marro de madera y metal, el cual fue reconocido por el propietario del vehículo como el objeto que utilizó para romper el cristal.

Se dio lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Alfredo “N” de 43 años y Laura Patricia “N” de 33 años, quienes fueron llevados al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente presentados a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su presunta responsabilidad en los delitos de daños, robo a transeúnte y lesiones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login