Se invitan a empresas de San Luis a la iniciativa Comunidad Futuro

“A través de la Comunidad Futuro, la autoridad junto con la sociedad, nos organizamos para generar una sinergia con esfuerzos comunes para mejorar las condiciones de vida, mediante el cumplimiento de acuerdos internacionales y líneas marcadas por organizaciones como las Naciones Unidas”, aseguró el Director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, quien invitó a las empresas a sumarse a esta iniciativa mundial.

Esta propuesta es encabezada por el Gobierno de la capital que preside el Alcalde Enrique Galindo, al que se ha unido el sector empresarial para cumplir con los objetivos de la Agenda 2030, relacionados con el impulso de la economía local con orden y otros temas sociales.

El Ayuntamiento de San Luis ha reconocido a empresas con el Distintivo Comunidad Futuro, debido a que han cumplido con varios objetivos de la ONU.

Añadió el funcionario capitalino, se une el Ayuntamiento de San Luis a favor no solo del Municipio, sino del mundo para fomentar el uso racional, y no el abuso, del planeta, a través de una nueva forma de ejercer un capital responsable y de manera compartida para alcanzar beneficios comunes.

El Director de Desarrollo Económico hizo el exhorto, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, sin importar su giro, para que se sumen a la Comunidad Futuro.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login