Ricardo Gallardo suspende actividades

En su cuenta de Twitter el mandatario estatal confirmó que este lunes acudió a revisión médica y le recomendaron descanso desde el día lunes y martes.

Ricardo Gallardo Cardona, suspendió sus actividades públicas, hasta este martes, por enfermedad abdominal y luego de una revisión médica.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal confirmó que este lunes acudió a revisión médica “pero nada de gravedad”, les agradezco su preocupación en breve continuaremos transformando a San Luis Potosí.

Andrés Manuel López Obrador, informó en su conferencia mañanera de este martes que “que la noche de este lunes se realizó una cena para celebrar el triunfo de la maestra Delfina, estamos muy contentos y nos reunimos para mantener la unidad y que no haya divisiones” ahí especificó que asistieron todos los gobernadores y gobernadoras “pero faltó el de San Luis Potosí por enfermedad”.

El titular de la Secretaría General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, dio a conocer que la suspensión de actividades del gobernador se debió a “un mal gastrointestinal, propiciado por las altas temperaturas”.

Dijo el segundo de a bordo en el gobierno estatal, que el mandatario haya tenido que suspender su agenda de trabajo en los últimos días, “él mantiene un estado de salud adecuado y reanudará actividades públicas a partir de éste miércoles, con una reunión que sostendrá con la secretaria de Educación Pública Federal, Leticia Ramírez Amaya”.

Lamentó y desmintió los rumores con respecto a que se encuentra internado “tenemos gobernador para rato, Ricardo Gallardo tiene un estado físico saludable, no consume tabaco ni bebidas alcohólicas; está dedicado solo al trabajo”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login