San Luis Potosí a la embajadora de Armenia para hablar de inversión

El gobernador de San luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, recibió a la embajadora de Armenia en México, Armella Shakaryan a fin de hablar de inversiones.

Ricardo Gallardo Cardona afirmó que tiene el objetivo de mantener a San Luis Potosí como un punto atractivo de inversión extranjera en el país.

Ello no solo se limita a las inversiones sino también al intercambio académico y cultural entre México y esa nación europea.

Ricardo Gallardo Cardona dijo a Armella Shakaryan que San Luis Potosí cuenta con un amplio territorio para la inversión, por lo que se pueden generar alianzas de beneficio mutuo.

“Aprovechar las oportunidades de desarrollo que podamos construir a favor de nuestros respectivos pueblos”

Implicaría la llegada de industria y comercial a San Luis Potosí y la salida a Armenia de productos mexicanos.

Armella Shakaryan dijo que Armenia está dispuesto a aprovechar las oportunidades de la globalización y la solidaridad con las naciones amigas.

La embajadora regaló al gobernador la Cruz de Piedra, que en Armenia simboliza la fe y la perseverancia de todo el pueblo.

Mediante el video ‘Esto es San Luis Potosí’ la embajadora conoció los principales atractivos económicos, turísticos y culturales de la entidad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login