Explota pipa de combustible tras chocar en SLP

Se registró un accidente en la autopista Valles – Rayón cuando dos camiones de carga, uno de ellos trasladaba combustible, chocaron desatando un fuerte incendio de ambas unidades y el cierre vehicular de la vía.

El percance se suscitó a la altura del kilómetro 10 de la carretera (2255) Rayón-Ciudad Valles, y se conoce que el siniestro también alcanzó a una camioneta tipo Ranger que circulaba por el lugar.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil de San Luis Potosí, así como la unidad de bomberos del municipio de Rayón.

El accidente vial ocasionó el cierre total de circulación en ambos sentidos por el incendio de vehículo, cerca del km 009+800 carretera (2255) Rayón-Ciudad Valles y continúan las maniobras para liberar la vialidad.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí actualmente ya está controlado el incendio provocado por el choque de una pipa cargada de diesel con un trailer de caja seca y sólo se está a espera del proceso de enfriamiento y de que lleguen elementos periciales, ya que no están seguros que chofer del trailer haya podido salir de la unidad.

Aunque extraoficialmente se habla de al menos un muerto y cuatro heridos, al momento autoridades no han confirmado el saldo de víctimas por este accidente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login