Alcalde de SLP asistirá a conferencia presidida por el Rey Felipe VI en Madrid

La Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo abre la participación del Presidente Municipal en la Feria Internacional de Turismo 2023, que se realizará del 18 al 22 de enero.

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, participará este martes como invitado de honor en la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, encabezada por el Rey de España, Felipe VI y con la presencia del Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, como parte de la Feria Internacional de Turismo 2023, que se realizará esta semana en Madrid.

La Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo es organizada por Grupo Nexo, un conjunto editorial español con 35 años dedicándose al sector turístico; en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, la Institución Ferial de Madrid y la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

La participación del Alcalde Enrique Galindo Ceballos en la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo abre su intensa agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo, donde también recibirá la carta de adhesión a la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO, por sus siglas en inglés), en presencia del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués.

Además, como Vicepresidente de la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, el Presidente Municipal Enrique Galindo firmará un convenio de colaboración con la Asociación Española Patrimonio Mundial de la Unesco. También signará convenios de colaboración entre el Gobierno de la Capital e instituciones de turismo de Colombia y Costa Rica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login