Este lunes se llevará a cabo una Mesa de Seguridad en el municipio de Soledad, comandada por el gobernador. Además se entregarán 40 patrullas.

Mesa de seguridad hoy en Soledad

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona encabeza hoy una nueva mesa de seguridad, esta vez en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El objetivo es continuar con la afinación de estrategias en materia de seguridad, y el compromiso de la tranquilidad con las familias de todos los municipios del estado.

Además, se dará el arranque formal de operación de las nuevas patrullas asignadas a la zona, en compañía de la alcaldesa Leonor Noyola.

Gallardo Cardona, será acompañado además por representantes del Gobierno Federal, Poder Judicial, Ejército Mexicano, Fiscalía General de la República, Guardia Nacional.

Expondrá también ante el municipio, los avances en materia de seguridad.

El municipio de Soledad, es de vital importancia en la estrategia de seguridad por su ubicación estratégica, debido a esto se respalda desde gobierno del estado, para desplegar una mayor cantidad de operativos o volantas.

Durante el trienio pasado Soledad fue un municipio modelo, derivado de la inversión en patrullas que se hizo con más de 200.

Esto permitió inhibir de manera notable la comisión de delitos del rubro patrimonial.

A destacar que: Serán 40 las patrullas asignadas al municipio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login