Los civiles buscaron refugio mientras que, afuera, en el estacionamiento, se escuchaban las ráfagas de grueso calibre que amenazaban con herir a cualquier persona.

Plaza Citadina se vuelve escena del crimen

Momentos de pánico y terror vieron decenas de familias que se encontraban conviviendo en las inmediaciones de la Plaza Citadina, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando, de un momento a otro, se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego por lo que se generó una estampida de civiles en todas direcciones que buscaban refugio en los locales comerciales, algunos de los cuales tuvieron que cerrar su puertas, pues en un primer momento, se llegó a pensar que se trataba de una balacera entre grupos antagónicos y se corría el riesgo de que los criminales buscaran protegerse entre los civiles.

Tras los minutos de horror, la calma volvió paulatinamente y fue entonces cuando corrió la versión de que se había tratado de un ataque directo; habían ejecutado a un hombre que se encontraba en su vehículo particular, una camioneta roja, en el estacionamiento de Plaza Citadina. Luego de la agresión, los criminales se dieron a la fuga sin que nadie pudiera marcarles el alto, mientras que los civiles, clientes y comensales de la plaza se recuperaban poco a poco del shock.

Minutos más tarde arribaron al lugar agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de corporaciones estatales, así como de la Fiscalía General del Estado para que se diera inicio al proceso de investigación. En el lugar, se encontraron por lo menos 13 casquillos de arma de fuego.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login