El gobernador de SLP visitó 3 municipios para celebrar a las mamás y reiterar su compromiso hacia las jefas de familia en sus programas sociales.

Celebra Gobernador a las Madres Potosinas

El Gobernador Ricardo Gallardo Carmona visitó este pasado lunes, los municipios de Matlapa, Aquismón y Ciudad Valles para festejar a las madres en su día.

En los eventos, reafirmó el trabajo que su gobierno hace para las madres de todo el estado, y en materia de garantizar la igualdad social y de oportunidades para sacar adelante a sus hogares y familias.

Aunque el gobernador solo pudo visitar los tres municipios antes mencionados, mujeres de Tamazunchale, San Martín Chalchicuautla, Tancuayalab y Tampacán también fueron parte de la celebración.

Gallardo Cardona reiteró el compromiso de emprender acciones para su bienestar, como las Becas Alimentarias y Becas en efectivo a quienes se encuentran solas en la lucha por la manutención de sus familias.

Además anunció el inicio del programa de Tarjeta Rosa, para dar atención médica gratuita e integral a mujeres, en las próximas semanas en las cuatro zonas de la Entidad.

Hagan una cosa por mí, ahorita que regresen a sus casas denle un abrazo a sus mamás que no vinieron hoy, y díganles que las adoramos mucho, que las queremos en este Gobierno del cambio”,

Dijo el jefe del Ejecutivo al final de su discurso.

Por último anunció que en 15 días regresará a la Huasteca Potosina a dar comienzo a obras en carreteras, avenidas, construcción de salones de clase y puentes vehiculares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login