El coordinador de AMOTAC en SLP, dice que ponen a disposición de Interapas sus pipas y conductores para abastecer a la capital.

Piperos particulares ofrecen servicio a Interapas

Prestadores de servicios de pipas de la Asociación Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), ponen a disposición de Interapas sus servicios para abastecer de agua a la capital. 

Lo anterior, para agilizar la distribución de agua cuando presente fallas el acueducto de “El Realito”.

El coordinador del grupo de piperos de AMOTAC en SLP, Francisco Ávalos González comentó también que le han sugerido al organismo que en lugar de surtir pipas, sería más conveniente hacer trabajos de “valvuleo” a la red. 

Así lo dijo:

Creo que ya es una opción que está analizando el Interapas, y nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlos. Nosotros como AMOTAC estamos dispuestos a prestarles un tractocamión con autotanque, una planta de energía y las bombas para inyectar directamente a la red el agua”.

Respecto al tema de usar pipas de AMOTAC, señaló:

Yo les he dicho que el costo es cero, solamente le pones el diésel a lo que te vamos a prestar y le pones el agua al autotanque, y si funciona entonces hablaremos de costos, pero por lo pronto, en una primera prueba sería gratis”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login