Una madre y sus dos hijos perdieron la vida en un ataque armado registrado en la carretera 49, en la colonia Azogueros, del municipio de Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí.
Alrededor de las 5:00 de la mañana del día lunes, dejó consternados a los pobladores y ocupantes de una camioneta tipo pick up, que fueron emboscados por hombres armados que dispararon, segando la vida de los dos jóvenes y su madre.
La familia se dedicaba al oficio de taqueros desde hacía tres décadas, pero ahora fue confirmada como víctima mortal por el Ayuntamiento de Villa de Ramos a través de sus plataformas digitales.
La noticia generó una ola de indignación y solidaridad en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su pesar y recordaron a la familia como personas serviciales y siempre dispuestas a atender con una sonrisa en diversos municipios de la región.
La Fiscalía General del Estado informó que la Policía de investigación acudió al sitio donde se corroboró el ataque y se iniciaron las indagatorias para esclarecer el móvil del violento ataque, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal donde se realizarán las necropsias de ley.
You must be logged in to post a comment Login