Lunes, lunes lunes. De Semana Santa para los que creen y de vacaciones para los que todavía no creen… en el desempleo. ¡Deus bendiga a los estudiantes!
Pocas cosas se movieron en nuestro México lindo y herido. Su presidente de los abrazos se queda -no es que se fuera a ir- con algo entre 14 y 16 millones de votos. Pero ese no es tema.
Aunque, no puedo sino preguntarme: ¿Cuántos votos hubiera obtenido la consulta si hubiera sido para llevar al Chicharo al mundial? En fin, supongo que nunca lo sabremos.
Lo que si supimos es que Vela y Chicharo se enfrentaron en el derby de Los Ángeles llamado por cierto “Clásico del Tráfico”, y: ¿Adivinen quién volvió a anotar? Sí, Javier Hernández.
En el ámbito local -vámonos por orden- Atlas “El campeón” le ganó a Necaxa por 2 a 1, el jueves.
En Viernes: Puebla y Pumas compartieron puntos con un empate a 2, mientras que Mazatlán empató a uno con Cruz Azul, partido donde Charly Rodríguez salió lesionado y se perderá el resto del torneo.
Atlético de San Luis -ya para el sábado- le gana en un contundente 2 goles a cero al León, y además hace caer la lluvia sobre tierras potosinas. A los otros rojiblancos, los de Guadalajara, les sacaron los tres puntos en Toluca, con un golazo de último-último minuto.
El mismo sábado, Monterrey le ganó a Santos por la mínima, y América se ilusionan por ganarle 3 tantos a 0 a los `no tan Bravos´ de Juárez.
Ayer domingo, Tigres salió triunfal de Querétaro, con -ahora si- un golazo de Soteldo.
Y hoy, Pachuca enfrentará a Tijuana para concluir una larguísima jornada que empezó el jueves, y terminará por la noche.
Tigres sigue de superlíder, y Juárez de colero. ¡Y aquí todo sigue igual!
Mientras tanto en las Europas: Nestor Araujo y Erick Gutiérrez jugaron los 90 con el Celta y PSV respectivamente. Johan Vásquez y el Chucky Lozano jugaron -sin marcar diferencia- con Genoa y Napoli.
Messi sigue siendo Messi, Lewandowski anotó y llevó al Bayern a la victoria y de Arabia Saudita ya investigamos que el D.T. es un francés llamado Hervé Renard. Aquí también todo sigue igual…
El Barcelona sin Messi, saca un triunfo que lo pone a 12. ¡Sí, a 12 puntos del Real Madrid con Benzema! -Aquí definitivamente ya nada es igual-.
Si usted sale de vacaciones, cuide la naturaleza, relájese, no se peleé con nadie, modérese pero diviértase. Y busque siempre un buen ángulo para ver la TV porque casi-casi se definen los que se quedan fuera, y los que repechajearán.
Nos leemos el próximo lunes, un poco menos santos que éste.
You must be logged in to post a comment Login