El gobernador Ricardo Gallardo informó que los últimos mil quinientos boletos para el concierto de Luis Miguel en la Arena Potosí se regalarán este sábado 23 de noviembre en el Parque Tangamanga I.
Gallardo Carona explicó que quienes busquen obtener uno de estos boletos deberán formarse en la puerta principal del parque a partir de las 9 de la mañana y cantar una canción de Luis Miguel; además de presentar una identificación.
También acotó que quienes ya recibieron boletos no podrán volver a formarse, pues hay forma de cotejar su historial.
Detalló que los lugares a los que corresponden los últimos boletos que se regalarán para el concierto son de planta baja; es decir, dijo, “los mejores” de la Arena Potosí para apreciar el concierto del también llamado Sol de México.
El gobernador del estado también informó que las personas asistentes al concierto podrán participar en la rifa de 3 teléfonos celulares, para lo cual deberán grabar un video del evento y compartirlo en sus redes sociales.
El sábado 23 de noviembre cuando el cantante se presente en la recién inaugurada Arena Potosí, ubicada en la avenida Simón Díaz, en la colonia Satélite de la capital potosina.
La capacidad es de más de 20 mil personas; de hecho, el gobierno estatal detalló en su momento que se regalarían más de 23 mil boletos para el evento.
En su escenario se han presentado ya artistas como los Tigres del Norte y próximamente, en 2025, se presentará el cantante Chayanne.






