“El gobierno de la capital del sí ha hecho bien su tarea de promover a San Luis capital como un destino turístico inclusivo, porque la inclusión es la marca de la casa en este municipio”, señaló el alcalde Enrique Galindo Ceballos.
Aseguró que el festival San Luis en Primavera seguirá siendo un espacio para que todas las personas disfruten de los espectáculos gratuitos que habrá en plazas públicas de la ciudad, con espacios adecuados para personas con discapacidad, interpretación en Lengua de Señas Mexicana y chalecos sensoriales de la fundación Ocesa, que vibran para que las personas sordas puedan sentir la música.
Enrique Galindo, presidente municipal comentó que el festival San Luis en Primavera incluye una vasta exhibición de manifestaciones artísticas, culturales y deportivas, para la edición de este año, el gobierno municipal tiene confirmado el uso de chalecos sensoriales para personas sordas.
“Los espacios para las personas con discapacidad para nosotros son muy importantes, por eso todas nuestras actividades culturales, deportivas y turísticas atienden el tema de la inclusión”, afirmó.
Aseguró que este año, en San Luis capital, por tercer año consecutivo se vivirá una Semana Santa extraordinaria con el festival San Luis en Primavera, cuyo prestigio ha trascendido fronteras.
“Hay un gran trabajo de las áreas de Cultura, Turismo y Deporte que se fusionan para ofrecer lo mejor de la Capital a nuestros habitantes, y a quienes nos visitan de otras ciudades de México y de otros países”, refirió Enrique Galindo.






