‘Checo’ Pérez en San Luis Potosí

Sergio Pérez piloto de la escudería de Red Bull y subcampeón mundial de la Fórmula 1 estuvo en San Luis Potosí para asistir como padrino del hijo de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares Eichelmann, secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal.

A través de Instagram, Ximena compartió una serie de fotografías en las que se observa al subcampeón del mundo en compañía de su esposa Carola Martínez posando en el exterior de la parroquia de la Sagrada Familia de Nazaret junto con la pareja a la que ahora se refieren como compadres y a su ahijado, Juan Carlos. En la misma publicación de los padres, el matrimonio del piloto expresó reciprocidad a la pareja potosina. “Los queremos compadres”, escribió el subcampeón del mundo.

Durante la noche del miércoles, Checo fue visto en los alrededores del jardín de Tequis, donde algunos fanáticos aprovecharon para sacarse fotos y pedir autógrafos al subcampeón de la Fórmula 1 del 2023.

Tras el fin de temporada, donde “Checo” consiguió el subcampeonato del Gran Circo, la actividad en la Fórmula 1 regresará hasta el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login