Es detenido exagente de la Guardia Nacional por feminicidio en San Luis Potosí

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado capturó a Sergio “N”, de 28 años de edad, señalado por un feminicidio cometido el pasado 28 de junio del 2023 en la ciudad capital de San Luis Potosí.

Las investigaciones ministeriales de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de San Luis Potosí, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Maravillas ll, en María Cecilia.

El imputado habría causado múltiples lesiones en el rostro y cuello de la mujer; además de amputar la falange distal de quien fue su pareja sentimental para acceder a su teléfono celular, y después huir en un vehículo propiedad de la víctima.

Como resultado de las indagatorias por policías investigadores de la FGESLP, se logró detectar que el indiciado, se traslado al municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Realizaba un trámite de cambio de licencia de conducir, proporcionando un domicilio de aquel municipio mexiquense. Era elemento de la Guardia Nacional antes de cometer el presunto delito de feminicidio.

La detención del sujeto, es derivado de trabajos de Inteligencia de la FGESLP, y para la aprehensión se contó con la cooperación de la Policía de Atizapán, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, siendo agentes de la PDI de San Luis Potosí, quienes cumplimentaron el mandamiento judicial obsequiado por un Juez, debido a los ya referidos hechos.

Sergio “N” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de México, donde personal de la FGESLP realizaron los trámites pertinentes para llevar a cabo el traslado a territorio potosino.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login