Asombró a todos al cantar como Luis Miguel

San Luis Potosí, el talento inigualable de una persona ciega ha capturado la atención de los transeúntes, quienes quedan maravillados al escuchar su voz prodigiosa que emula a la del reconocido cantante mexicano Luis Miguel, apodado ‘El Sol’.

Se aprecia a la persona ciega interpretando una de las canciones más románticas de Luis Miguel, “Hoy el aire huele a ti”, incluida en el álbum “20 años”.

Mientras la persona ciega despliega su talento artístico sin ninguna dificultad, los peatones se acercan y depositan dinero en un vaso que sostiene frente a ellos, como forma de recompensar su prodigiosa voz y su capacidad para entonar las canciones de Luis Miguel con una sorprendente precisión.

El asombro no se ha limitado solo a las calles de San Luis Potosí, sino que se ha extendido a las redes sociales, donde los internautas han reaccionado con sorpresa y admiración ante la habilidad de esta persona ciega para interpretar con maestría el tema.

La viralización del video ha llevado a algunos usuarios de TikTok a solicitar que se difunda aún más la historia de esta persona ciega, con la intención de que su talento sea reconocido y apoyado por un mayor número de personas.

Algunos internautas han revelado la calle en la que suele mostrar su talento, con la esperanza de que aquellos que lo encuentren allí le brinden su apoyo, además, varios dejaron sus comentarios en el video expresando su apoyo al artista callejero.

  • “Ufffff qué talento, es una de las canciones difíciles de Luis Miguel, apóyenlo por favor”
  • “Este chico canta excelente, se presenta en el centro de San Luis Potosí. Es invidente. Hagámoslo viral por favor”
  • “Hay una razón por la que nadie canta esa rola en los karaokes … pero este carnal lo hace muy bien”
  • “Literal se necesita un pulmón extra solo para poder cantarla , ya cantarla entonado es otra cosa. Grande este personaje”
  • “Lo hace ver fácil, que grande es este tipo”
  • “Igual la voz de Luis Miguel se me pararon los pelos de emoción”
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login