San Luis Potosí, con una excelente respuesta turística

Aurora Mancilla titular de la Secretaría de Turismo Estatal confirmo que a pesar del efecto de bajas temperaturas, propiciadas por el frente frío número 41, se registró una alta afluencia turística que permitió alcanzar en las cuatro regiones de SLP, un promedio de ocupación hotelera de al menos un 55 por ciento.

Los resultados obtenidos en el segundo fin de semana largo del año, con una derrama de 190 millones de pesos, incrementa la expectativa que se tiene para el próximo periodo vacacional en el mes de abril.

Además de la derrama económica de 190 millones de pesos, se logró impactar a 155 mil turistas que visitaron, los diferentes parajes naturales de la zona Huasteca.

“Con estas cifras que obtuvimos, aún con las condiciones climáticas presentadas, crece más la expectativa que tendremos, para el periodo vacacional de la Semana Santa y de Pascua”.

Los parajes con más afluencia, fueron las Cascadas de Tamul, las de Tamasopo, la del Aguacate, Puente de Dios, la Media Luna, en el municipio de Rioverde, zona Media; y el Pueblo Mágico de Catorce, en el Altiplano potosino.

“Yo creo que fueron muy buenos números, para el fin de semana largo que tuvimos la semana pasada”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login