Como parte del encuentro que sostuvo la SSPC y los comerciantes del Centro Histórico para arrancar el programa "Centro Histórico Seguro".

Buscarán colocar botones de pánico
Para una reacción más inmediata de los cuerpos de seguridad en caso de algún delito o eventualidad, se podrían instalar botones de pánico diversos puntos del Centro Histórico.
El objetivo es atender con mayor rapidez cualquier incidente de inseguridad que llegara a presentarse.
Esta propuesta, se combina con la que se hizo también para la inversión que comerciantes del centro hagan en torno a la adquisición de cámaras de vigilancia conectadas al C5i2.
Así lo dijeron en un encuentro el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado con representantes de la Asociación de comerciantes “Nuestro Centro”
El general Guzmar Ángel González Castillo, a cargo de la dependencia, aprovecho para explicar los avances y resultados en materia de seguridad de la actual administración:
Mediante una estrategia que pondera el combate frontal de los delitos, pero también con políticas efectivas de prevención, trabajos de inteligencia y por supuesto el uso de nuevas tecnologías que actualmente se emplean desde el C5i2”.
Por último se Invitó a los empresarios a sumar esfuerzos para sumarse al programa “Centro Histórico Seguro”
A destacar que: En el programa hay células a pie tierra, patrullajes y vigilancia estacionaria para mayor tranquilidad de los comerciantes.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login