Este 03 y 04 de junio por la tarde, se llevarán a cabo dos charlas con el poeta tapatío José Eugenio Sánchez.

Primer Encuentro Literario: Al Gravitar Rotando

En el marco de las celebraciones de Guadalajara como Capital Mundial del Libro, la editorial tapatía Al Gravitar Rotando, decidió llevar a cabo un Primer Encuentro Literario, que lleva como nombre el mismo de la editorial.

El evento se llevará a cabo en dos días y sedes diferentes, pero con un mismo homenajeado y ponente, quien será en esta ocasión el poeta tapatío radicado en Monterrey: José Eugenio Sánchez.

Los días a realizarse serán:

  • Viernes 03 de junio de las 17:30 a las 20:00 horas, en la Casa Zuno (José Guadalupe Zuno 2226, esquina con Unión, en la colonia Americana) la entrada es gratuita, pero el cupo limitado
  • Sábado 04 de junio de 16:00 a 19:00 horas, en la biblioteca Central Estatal Ramón García Ruiz (González Ortega 679) también con entrada gratuita.

El nombre de este primer capítulo de encuentros es: Physical Graffiti.

Ambos días habrá una miniconferencia de unos veinte minutos, sobre la poesía y su utilidad para lograr un objetivo preciso, o no; seguida de una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes.

Y más tarde compartir un poco más en una charla casual.

Al Gravitar Rotando, editorial recién constituida como A.C. busca en su décimo quinto aniversario, que la literatura pueda ser un elemento artístico de cambio en su entorno, y una herramienta de paz para futura generaciones.

A destacar que: Esta misma editorial publica cada año un almanaque de literatura breve, que es al mismo tiempo calendario y compendio de fragmentos literarios o aforismos.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login