Será este 21 de mayo en el Centro de Convenciones, y se puede asistir físicamente comprando boleto o seguir la transmisión por Imagen TV.

Final de “Mexicana Universal” desde SLP

La Gran Final del certamen Mexicana Universal 2022, será este sábado 21 de mayo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Así lo dio a conocer Lupita Jones, directora nacional del certamen.

Quien además adelantó que por primera vez reunirá a las tres mexicanas ganadoras del certamen Miss Universo: Ximena Navarrete, Andrea Meza y Ella.

En la rueda de prensa donde se extendió la invitación, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo y facilidades para:

Conocer la grandeza del Estado en tan poco tiempo”

Y es que estos eventos son siempre una ventana hacia el resto del país, para conocer atractivos naturales, recintos históricos y la cultura particular de un estado.

“Hemos estado muy a gusto, muy contentas, hemos trabajado mucho, las chicas han andado por todo el Estado, lo han disfrutado tremendamente. La verdad muy agradecida por las atenciones que hemos recibido, nos hemos podido desplazar por todos lados, el apoyo del Gobierno del Estado ha sido básico”

El evento se transmitirá por Imagen Televisión en cadena nacional.

Y quieres gusten de vivir esta experiencia en vivo y a todo color podrían hacerlo comprando su boleto a través de Ticketmanía, en localidades de $300, $450 y $650 pesos.

Lo recaudado en taquilla será destinado al DIF estatal.

Jones enfatizó en la evolución del concurso, para dar un peso específico a las capacidades profesionales de las concursantes.

A destacar que: Todas las contendientes tienen una carrera universitaria, y son colaboradoras activas de sus entidades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login