Madres del colectivo "Voz y Dignidad por los Nuestros" de las cuatro regiones del estado, se manifestaron en la capital potosina.

10 de Mayo de Lucha y Protesta

Madres de víctimas de desaparición, así como víctimas colaterales se manifestaron en las calles por la mañana de este 10 de Mayo.

El motivo, es para que las autoridades hagan las diligencias e investigaciones en torno a las desapariciones forzadas que se han presentado recientemente en la entidad.

Las manifestantes, miembros del colectivo “Voz y Dignidad por los Nuestros” son mujeres madres de víctimas y víctimas colaterales.

Provenientes de las cuatro zonas del estado, marcharon de manera simbólica en la Plaza de Armas, la caja de Agua y las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la capital potosina.

Decidieron hacerlo particularmente hoy, para recordarle a la sociedad y las autoridades que es una fecha dolorosa para quienes deben por cuenta propia buscar, investigar y averiguar el paradero de sus hijos.

Con consignas como:

¡10 de mayo no es de fiesta, es de lucha y de protesta!, ¡Aquí y allá la lucha seguirá! ¡Hoy no se celebra, hoy se lucha!”

Las madres caminaban en el contingente, para pedirle a las autoridades mejoren su trabajo y atiendan las necesidades, no solo celebre y den mensajes bonitos,

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login