El Gobernador de San Luis Potosí, señala que no se tolerarán prácticas de corrupción en las dependencias estatales, y de ser necesario habrá cárcel a quien se beneficie de eso.

Van por carcel a `Coyotes´

El Gobierno del Estado reitera su compromiso para eliminar el “Coyotaje” en las secretarías estatales, específicamente en la de Finanzas.

En esta dependencia, se ha detectado (dentro y fuera de la institución) la presencia de “gestores” que se dedican a conseguir placas y licencias mediante irregularidades.

Ricardo Gallardo Cardona, advirtió que “sea quien sea” se presentarán denuncias a quienes resulten responsables de dichas actividades.

Esto a raíz de los casos que se han dado a conocer mediante denuncias ciudadanas en redes sociales.

Añadió el Gobernador, que ya se hizo un llamado a los funcionarios para que eviten recibir dádivas, comisiones y realicen los trámites como deben ser, gratis y accesibles al pueblo.

Ya en un tono más enérgico, señaló que se ha constatado que jefes de oficina cuentan con sus propios “gestores” ante lo cual no vaciló en menciona que se meterá a la cárcel de ser necesario a quien se detecte haciendo “coyotaje”.

En aras de terminar con la red de corrupción que tanto daño hace a las dependencias gubernamentales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login