Familiares y amigos dan el último adiós de Nayeli Alfaro, sus padres agradecen el apoyo de medios, funcionarios y sociedad en general.

Último adios a Nayeli Alfaro

Familiares y amigos de Nayeli Alfaro Silva, se despidieron por última vez de ella en su misa de cuerpo presente y posteriormente en el panteón donde fue sepultada.

Su madre, Lorena Silva, dijo a los medios presentes, que ella no es abogada y quien debe decidir el castigo para el asesino de su hija, deben ser las autoridades.

Además agradeció a las personas, funcionarios y medios que le apoyaron en la búsqueda de su hija:

Agradezco al gobernador, a la asociación de víctimas, a los medios de comunicación, a la familia, los amigos, que apoyaron en la búsqueda, ya que sin ellos no hubiera sido posible encontrarla, es algo que no le deseo a nadie que pase por una situación como esta, pero estoy muy agradecida, se que Dios los puso en mi camino para que nos ayudaran en la búsqueda de mi hija, que hoy tiene luz”

Luego de la ceremonia religiosa, los restos de Nayeli fueron depositados en el panteón Jardines Perpetuos, hasta donde acudieron varios familiares y amigos.

A destacar que: Nayeli Alfaro desapareció el 24 de marzo, y días después se encontró su cuerpo en un terreno baldío. Su ex pareja es el principal sospechoso y ya está detenido.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login