Más de 300 niños se dieron cinta en el estacionamiento del Alfonso Lastras, para un festejo del Día del Niño coordinado por el municipio y el club.

Festejan a niños, Atlético de San Luis y gobierno capitalino

El Gobierno de la capital y el Club Atlético de San Luis, ofrecieron un festejo memorable, en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras. 

Música, juegos, refrigerios, dulces y actividades circenses fue algo de lo que se pudo ver.

El particular festejo, fue para los niños del centro Maravillas del DIF, hijos de empleados municipales y niños de asociaciones como Intégrame Down y Amanc.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó la el éxito y resonancia de las acciones que se hacen con esfuerzos conjuntos entre gobiernos e iniciativa privada:

Estamos sumando a todos y hoy especialmente a nuestro gran anfitrión, el Atlético de San Luis, que además obsequió boletos para el partido de Liga MX Femenil contra Querétaro”

Estela Arriaga Márquez, presidenta municipal del DIF mencionó la importancia de actividades que fomenten la integración de niños con alguna discapacidad.

El Club Atlético de San Luis ofreció la comida, juegos de feria y golosinas, mientras que el Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas, un telón de circo con 5 representaciones. 

Los funcionarios municipales, agradecieron al gerente comercial del Atlético de San Luis, Badrig Hanessian por su sensibilidad y aportación a la comunidad.

A destacar que: Más de 300 niños se dieron cita para el festejo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login