El cuadro comandado por el brasileño André Jordine ha podido retomar el buen camino y se metió de lleno a la repesca, salvándose además de la multa.

Atlético de San Luis va a repesca y se salva de multa porcentual

Atlético de San Luis logró lo que parecía poco probable hace un par de semanas, al cumplir dos objetivos este fin de semana, el primero fue entrar a la repesca, luego de su victoria ante Cruz Azul en el Azteca.

El cuadro dirigido por el brasileño André Jordine, campeón olímpico en Tokio 2020, logró también librar el último lugar en la tabla porcentual, y con eso evitar la multa del descenso virtual.

A tan solo una fecha de terminar el torneo, el equipo potosino cuenta con 23 unidades, y es número 10 en la tabla general. 

Algunos de los factores claves para el repunte hacia la segunda mitad del torneo, han sido:

El reencuentro de Berterame con el gol, la defensa comandada por Unai Bilbao y el liderazgo de Jhon Murillo y la distribución ofensiva de Facundo Waller.

Si las posiciones no cambian demasiado, el Atlético de San Luis podría enfrentar a León o Pumas a quienes ya les ganó de local en el torneo.

A destacar que: El partido de la última jornada será contra Santos Laguna, quien está buscando un lugar en el repechaje.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login