Diversos reportes de accidentes derivados de las ráfagas de viento, acumulación de agua y granizos; en una buena parte del estado.

Queríamos lluvia ¿No?

Diversos accidentes se han reportado en varias partes del estado, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento y tormentas que se han presentado en las últimas horas.

El director de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) Mauricio Ordaz Flores, señaló que entre los reportes más constantes están los de caídas de árboles, lonas, láminas y anuncios.

Coordinándose las corporaciones de Soledad Graciano y la capital, es como han podido atender los diferentes reportes.

A detalle señaló un choque del tipo carambola en Av. Muñoz, lo cual tuvo colapsado el tráfico por un lapso de dos horas. 

Además mencionó el retiro de árboles derribados en algunas partes del centro histórico, así como los daños a anuncios espectaculares y lonas publicitarias en algunas de las avenidas de gran afluencia.

Se hace un llamado a la población a permanecer resguardados cuando perciban el arribo de otra tormenta, para evitar accidentes.

A destacar que: Las granizadas, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se seguirán presentando en gran parte de la entidad, durante el fin de semana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login