Este Lunes se informó la suspensión sin goce de sueldo de Mario Castillo, funcionario de la ASE involucrado en un altercado vial.

Suspenden a miembro de ASE por altercado vial

El fin de semana pasado, un funcionario de la Auditoría superior del Estado (ASE) el cual no se encontraba en servicio, protagonizó un escándalo a bordo de un vehículo oficial.

Según la víctima, los hechos sucedieron cuando casi en la esquina de Clouthier, sobre la avenida Salvador Nava, Mario Castillo lo amenazó e intentó golpear.

La víctima, se encargó de difundir el hecho en sus redes sociales. 

Derivado de esto, la encargada de Despacho de la Auditoría Superior del Estado, Edith Virginia Muñoz Gutiérrez manifestó:

De ninguna manera serán tolerados en esta institución, actos que pongan en riesgo su patrimonio y mucho menos el patrimonio e integridad de terceros; el personal de la ASE está consciente de la responsabilidad que adquiere al mantener bajo su custodia un vehículo oficial, así como de las limitaciones en su uso y por ello no caben, ni serán consentidos, ningún tipo de abusos relacionados con el resguardo de vehículos oficiales”

La misma funcionaria añadió que ya se aplicaron las medidas disciplinarias correspondientes.

Por lo pronto  su sanción será la suspensión por 5 días, sin goce de sueldo.

A destacar que: La ASE se encuentra disponible para recibir quejas contra personal en actitudes reprobables.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login