Necaxa vence como local al Atlético de San Luis por marcador de 4 a 2 goles, en partido de la jornada 14

Atlético de San Luis cae ante Necaxa

En un electrizante juego de seis goles, Necaxa venció de local al Atlético de San Luis por marcador la noche de este viernes en la cancha del estadio Victoria de la capital hidrocálida.

Con una muy buena entrada y con el inicio de la feria de San Marcos como toque especial, el equipo del Necaxa venció a un desganado Atlético de San Luis, que no fue no mostró ni cerca, lo que había proyectado en las semanas anteriores.

Los primeros en abrir el marcador fueron los locales, con un remate de cabeza al minuto 20 que se le escurrió al portero del cuadro potosino. Para el minuto 33 Berterame empató los cartones.

Al minuto cuarenta Rodrigo Aguirre adelantó a los rayos, y antes de finalizar las acciones del primer tiempo, Milton Giménez marcaría su segundo gol de la noche, para ampliar la ventaja por tres a uno.

En el segundo tiempo, Necaxa amplió un poco más la ventaja con un golazo de Rodrigo Aguirre, y diez minutos antes de terminar el encuentro, Berderame pondría el segundo en la canasta de los potosinos.

A destacar que: Ambos director técnicos se habían enfrentado en los juegos olímpicos pasados, el de Necaxa como estratega mexicano y el de San Luis como entrenador de Brasil.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login