Entre alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y maestros, serán más de 600 mil personas las que estarán de vacaciones en Semana Santa y Pascua.

Dos semanas de vacaciones a más de 600 mil personas en SLP

Desde este viernes 08 y hasta el próximo lunes 25 de abril, alumnos y algunos maestros de primaria, secundaria y preparatoria tomarán vacaciones por motivos de Semana Santa y Pascua.

Respecto a esta situación, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, (SEGE), llama a mantener las medidas de salud para regresar a clases sanos y salvos, de repercusiones derivadas por contagios del Covid-19.

En total son más de 8 mil primarias, secundarias y preparatorias con más de 561 mil estudiantes, las que entrarían en periodo vacacional; y con ello casi 50 mil docentes y personal administrativo.  

Con miras al futuro cercano de la educación en San Luis Potosí, el sector educativo se ha comprometido a buscar la excelencia y garantizar futuros ciudadanos dispuestos a trabajar por el bien de sus comunidades. 

Es importante cuidarse y cuidar a los demás en esta temporada vacacional para mantener las clases presenciales como una actividad prioritaria y así, se fortalezca el desarrollo social y emocional de alumnos y maestros.

A destacar que: Hasta el término de esta semana, se registra una asistencia promedio de 98% en modalidad presencial.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login