Atlético de San Luis le saca la victoria a Xolos y empatan a 1, en partido pendiente de la jornada 9. Ambos buscan alcanzar el repechaje.

Atlético de San Luis le empata a Xolos

En partido pendiente de la jornada 9, disputado en el estadio Caliente, Atlético de San Luis le sacó un empate de último minuto a los Xolos de Tijuana. 

Ambos equipos saltaron a la cancha con sus tradicionales uniformes: Negro con rojo, el local, Xolos de Tijuana; y rojo con blanco en la playera, con pantaloncillos en azul, el equipo visitante, Atlético de San Luis.

No se hicieron daño durante los primeros 45 minutos, sin embargo Tijuana se salvó de arrancar con el marcador en contra para el segundo tiempo.

Ya para el complemento el partido se tornó un poco más trabado.

Cerca del minuto 70, un empujón dentro del área fue revisado en el VAR uy derivó en un tanto de penal, anotado por el veterano de Xolos Lisandro López.

El entrenador de San Luis, ya con el marcador en contra ordenó algunos cambios que revolucionaron al equipo, fruto de eso, al minuto 85 el recién ingresado Facundo Waller disparó a la portería de Alcalá, quien nada pudo hacer.

Los últimos minutos del encuentro transcurrieron con calma y ambos equipos se llevaron un punto, en la lucha por conseguir el repechaje en el presente torneo.

A destacar que: Xolos se encuentra en el lugar 13 de la tabla y San Luis en el 15.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login