México recibirá a Estados Unidos este jueves en el Estadio Azteca en un duelo crucial para ambos equipos

México recibe a Estados Unidos en el Azteca

México recibe a Estados Unidos en el Azteca en un partido donde de obtener la victoria y una combinación de resultados la Selección Mexicana podría obtener su boleto al Mundial de Qatar.

El argentino Gerardo Tata Martino, seleccionador de México, reconoció que el partido contra Estados Unidos es prioridad en la mente del equipo porque ganarlo puede significar el pase al Mundial de Qatar.

“Llego de la misma manera que cada uno de los integrantes del plantel, con la conciencia de que tenemos nueve puntos por delante que pueden significar la clasificación, pero no hay otra cosa que distraiga que nos sea el partido donde si logramos el triunfo nos acercaría a la Copa del Mundo”, dijo en rueda de prensa.

México recibirá a Estados Unidos este jueves en el Estadio Azteca en un duelo crucial para ambos equipos, con la misma cantidad de puntos en la eliminatoria de la Concacaf, 21, cuatro menos que el líder Canadá.

Martino reconoció que el encuentro dependerá del rendimiento en la mitad de la cancha y la mentalidad de los mexicanos es dominar en ese sector para después buscar los goles y conseguir la victoria.

México viene de perder tres partidos con Estados Unidos, en las finales de la Liga de Naciones y la Copa de Oro y en el duelo de eliminatoria en tierra de sus rivales, encuentros, en los que, según el entrenador, fue clave el trabajo en mitad de la cancha.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login