Con eventos culturales, turísticos, deportivos, musicales y espectáculos (Algunos de ellos gratuitos) se prevé una derrama económica mayor a los 300 millones de pesos.

Listos para el Festival San Luis en Primavera

En la capital potosina se realizará del 9 al 17 de abril de este 2022, el Festival San Luis en Primavera, del cual se espera una reactivación económica tras dos años de pandemia por Covid-19.

Eventos gratuitos en materia deportiva, cultural, turística y de espectáculos para toda la familia, son los principales espectáculos.

Los organizadores del evento y autoridades estatales estiman una derrama económica superior a los 300 millones de pesos. 

Como tradicionalmente sucede, las acciones iniciarán viernes de Dolores, el próximo 8 de abril, con una exposición de más de 10 mil altares a la Virgen en diversas colonias de la capital, además  del recorrido por los 300 altares de Dolores que se ubican en el callejón del Buche como desde hace 110 años.

Otro evento a resaltar es el recorrido a los siete bares con mayor antigüedad e importancia en el Centro Histórico de la ciudad, el próximo 14 de abril , así como la tradicional procesión del silencio el15 de abril por el primer cuadro de la ciudad, en su 69º edición.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login